¡Hola!

Bienvenidos
Hola soy Edwin Bravo López, fotógrafo y videógrafo , profesional y apasionado por el mundo audiovisual. Me encantaría ofrecerte un servicio de primera clase y a buen precio, inmortalizar ese momento único en tu vida a través de imágenes fantásticas. Ser fotógrafo me convierte en un historiador de tu vida, que capta tus mejores momentos y los refleja en trozos de papel , porque creo que los mejores momentos merecen ser documentados.

Obtén 10 fotos impresas gratis

Solicite su sesión de fotos, el costo es de $85 dólares la hora y obtenga 10 fotos impresas gratis, editadas profesionalmente y en tamaño 4 x 6.

Testimonios

Lo que los clientes dicen de mi
Mariana Alpizar

¡Estoy tan contenta del trabajo del fotógrafo Edwin Bravo! Buscaba un fotógrafo para la sesión de embarazo de mis gemelas, que materializara mis ideas. Fue muy atento y profesional antes y después de la sesión.

Mariana Alpizar

Zarcero, Alajuela, Costa Rica
Steven Mora

Muchas gracias por la rápido entrega de las fotos, todas quedaron espectaculares. El embalaje realmente encantador bastante original y un bonito toque sorpresa con las impresiones. La sesión estuvo fantástica y fue genial trabajar con usted, lo recomendaré a mis amigos.

Steven Mora

30 Años De Edad
Marisol Madrigal

Edwin, las fotos retratos del día previo a la boda quedaron impresionantes !!!! Recibí su correo electrónico en la última noche de nuestra luna de miel. Nos encantan todas las fotos! Muchas gracias por capturar el día tan perfectamente y por traer de vuelta todos los recuerdos fantásticos.

Marisol Madrigal

24 Años De Edad

Equipment

The Photographic Gear I Use
To ensure that I am able to supply the highest quality and reliability all my equipment is a professional grade. I always have spare equipment with me at all times and have them regularly serviced.

Contactame

Urbanización Bosques De Santa Ana, Casa# 04.
Pozos, Santa Ana, San José

info@edwinbravo.com

+506 7172 7761

error: Contenido con Copyright!!!
Abrir chat
1
Hola.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Powered by