Hola, soy Edwin Bravo López

Fotógrafo de bodas, quince años y retrato.

Soy un fotógrafo profesional experimentado con una amplia base en fotografía de bodas, quince años y retrato. Puedes confiarme el mejor día de tu vida. Simplemente elija el lugar que desee, y organizaré la composición y la iluminación.

Testimonios

Lo que los clientes dicen de mi
Mariana Alpizar

¡Estoy tan contenta del trabajo del fotógrafo Edwin Bravo! Buscaba un fotógrafo para la sesión de embarazo de mis gemelas, que materializara mis ideas. Fue muy atento y profesional antes y después de la sesión.

Mariana Alpizar

Zarcero, Alajuela, Costa Rica
Steven Mora

Muchas gracias por la rápido entrega de las fotos, todas quedaron espectaculares. El embalaje realmente encantador bastante original y un bonito toque sorpresa con las impresiones. La sesión estuvo fantástica y fue genial trabajar con usted, lo recomendaré a mis amigos.

Steven Mora

30 Años De Edad
Marisol Madrigal

Edwin, las fotos retratos del día previo a la boda quedaron impresionantes !!!! Recibí su correo electrónico en la última noche de nuestra luna de miel. Nos encantan todas las fotos! Muchas gracias por capturar el día tan perfectamente y por traer de vuelta todos los recuerdos fantásticos.

Marisol Madrigal

24 Años De Edad

FAQ

¡Obtén respuestas a tus preguntas!

Por supuesto que seré yo en persona el encargado de plasmar para el futuro este bello momento.

Entre 150 y 400. Voy con la cámara a la espalda, y en 4 o 10 horas pasan muchas cosas. Además, si veo algo irrepetible, no puedo evitar fotografiarlo. Aunque luego me pase horas y horas seleccionando las mejores.

De una a dos semanas máximo después de la boda se les estaría haciendo llegar algún enlace web para que puedan ser visualizadas.

Es importante que ese día estés relajado o relajada que no tengas que correr a traer cosas al carro, o que tengas que preocuparte por cargar cosas, así que un asistente con el que te sientas cómodo o cómoda y que puedas hasta vacilar es bastante recomendable.

Es una sesión de fotos de 1 hora de duración que se lleva a cabo algunos meses antes del día de la boda. En ella, la pareja que se va a casar, vestida normalmente, debe darse besos, abrazos e ir cogidos de la mano.

El lugar queda a elección suya. Lugares urbanos hay tantos pero si desea se pueden hacer campestres, en jardines, en playas, etc

El mejor momento para realizar la sesión de fotos para embarazadas es a los 7 meses de embarazo, es decir, entre la semana 28 y 30 de embarazo, ya que en esta etapa tu pancita se notará bastante y se verá mejor

Siempre. Si viven lejos de Santa Ana, nos podemos poner de acuerdo vía telefónica y a través de correo. Puedes leer un ejemplo Aquí.

Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 50% del total al firmar el contrato. El restante 50% se cancela ocho días antes del evento.

Para bodas dentro de la Área Metropolitana  (San José, Cartago Centro, Heredia Centro y Alajuela centro), el desplazamiento está incluido. En bodas fuera de esa zona Se cobraría un adicional de transporte, abajo dejo los precios.

IMPORTANTE: Los precios aquí mostrados podrían variar sin previo aviso. Si la zona geográfica o el costo no se menciona en el cuadro siguiente, el dato debe ser validado directamente con nosotros.

Zona Geográfica Costo Adicional
Puriscal $40
 La Garita, Turrúcares $35
 Atenas, Grecia, Sarchi $40
 Naranjo, Palmares $55
San Ramon Alajuela $60
 Puntarenas Centro $130
Herradura, Punta Leona, Jaco $150
Quepos $180
 Ciudad Quesada $150
 La Fortuna $180
Cañas $250
Liberia $300
 Santa Cruz $350
 Turrialba $80
Zona de Los Santos $190
Perez Zeledón  $200
Guápiles $140
 Limon Centro $320
Nicaragua $390

Contactame

Urbanización Bosques De Santa Ana, Casa# 04.
Pozos, Santa Ana, San José

info@edwinbravo.com

+506 7172 7761

error: Contenido con Copyright!!!
Abrir chat
1
Hola.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Powered by