fbpx

Bosque de la hoja – Heredia

La provincia de Heredia es la más pequeña de la república costarricense, en este pequeño pedazo de tierra encontramos el bosque de la hoja.

además de este parque cuenta con grandes y hermosos lugares paradisíacos como parques nacionales, cataratas y volcanes.

El bosque de la hoja es uno de los tantos parques que nos ofrece esta maravillosa provincia, ubicado a casi 7 kilómetros del centro del cantón de San Rafael de Heredia, es muy popular por su clima frío y la cantidad de arboles que lo rodean, además de lo económico que sale visitarlo.

El lugar es perfecto para realizar sesiones fotográficas, ya sea en medio del amplio césped natural o internándose en la gruesa vegetación donde los senderos bajo el arco de los arboles transmiten magia a las imágenes.

HORARIO Y TARIFAS

  • Viernes, sábado y domingo de 9:00 a.m. a  5:00 p.m.
  • Personas Adultas: ¢ 800 colones.
  • Estudiantes y menores de 13 años : ¢ 400 colones
  • Parqueo: ¢ 2000 colones.
  • Teléfono: +506 2267 7200

El bosque de la hoja ofrece un sendero de 6km, el que perfectamente podrá recorrer en dos horas aproximadamente, además de sus áreas de pic-nic, para hacer carne asada, y sus ranchos acondicionados con agua y luz, eso si hay que llegar tempranito los fines de semana para asegurarse una esquina de los ranchos.

Como llegar al bosque de la hoja

Llegamos la final del post, espero te haya sido de mucha utilidad, no olvides comentar y compartir el contenido del sitio.

Edwin Bravo

Edwin Bravo es un fotógrafo entusiasta, autodidacta, defensor del minimalismo y programador web con sede en Santa Ana, San José, Costa Rica. Es principalmente activo en fotografía de eventos sociales y retratos de estudio, pero no desprecia salir a buscar paisajes interesantes o animales en su hábitat natural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Herramienta pluma de Photoshop

Herramienta pluma de Photoshop

La herramienta pluma de Photoshop es una de las más importantes de Adobe, pero a la vez la más difícil. Lo cierto es que la herramienta pluma es tan importante en todos los ámbitos que la encontramos en casi todos los programas de Adobe. Si usamos Premiere, After...

La importancia de firmar un contrato fotográfico

La importancia de firmar un contrato fotográfico

Quiero comenzar este post con una interrogante. ¿Crees que un contrato fotográfico es necesario si hay de por medio una buena cantidad de dinero? O eres de los que dicen soy responsable y mis clientes no me jugarían una mala pasada, déjame decirte que haces mal porque...

error: Contenido con Copyright!!!

×