fbpx

Características y precios del Lente Nikon 50mm

Buscar
Filtros genéricos
Búsqueda en contenido
Buscar en extracto
Exact matches only
Buscar en el título
Filter by Categorías
Locaciones
Sin categorias
Filter by content type
Custom post types
Taxonomy terms

Edwin Bravo





domingo, Oct 11

Buscar
Filtros genéricos
Búsqueda en contenido
Buscar en extracto
Exact matches only
Buscar en el título
Filter by Categorías
Locaciones
Sin categorias
Filter by content type
Custom post types
Taxonomy terms

LO ÚLTIMO

Si eres nikonista y no tienes un lente Nikon 50mm no eres parte del grupo, eso dicen los llamado fans de la marca nipona, considerado el mejor amigo de las cámaras DSLR este lente es lo que necesitas para todo tipo de sesiones, considerado el todo terreno.

Considerado como un artículo de primera necesidad para efectuar retratos estándar y fotos casuales, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es el lente que le quitará el hálito, su distancia focal de 50 mm (75 mm en cámaras de formato DX) junto con la apertura amplia de f/1.8 le permiten capturar imágenes increíbles con una profundidad de campo en sombras que hace que los sujetos se destaquen del fondo.

Si no tienes uno entre tus objetivos, adquiérelo y con poco uso te darás cuenta que el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G se convertirá ligeramente en un lente predilecto.

Los precios en Estados Unidos y Latinoamérica los tienes aquí abajo.

Si prefieres un lente Nikon 50mm manual lo encuentras por un precio mucho más barato.

Puedes iluminar en cualquier situación

La calidad del NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá obtener resultados increíbles en situaciones de poca luz y es que este lente estándar sutil es un gran compañero de viajes, ya que jamás se sabe cuándo los días soleados y hermosos pueden tornarse nublados y lluviosos. Con su apertura máxima de f/1.8, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá captar imágenes con una claridad extraordinaria, inclusive en situaciones de poca iluminación.

precios del lente NIKKOR 50mm f/1.8G , clic en la imagen.

Lente Nikon 50mm

Efecto bokeh con el lente NIKKOR 50mm f/1.8G

No importa si está realizando retratos o tomando fotografías de bodegón o del medio ambiente, ya sea en interiores o exteriores, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá conseguir un fondo difuminado magnífico y natural gracias a su amplia apertura máxima. Y su distancia focal de 50 mm es excelente para darle una apariencia natural a sus fotografías.

Hablemos un poco sobre la tecnología aplicada en el lente NIKKOR 50mm f/1.8G

Motor de Onda Silenciosa o SWM

Los lentes AF-S NIKKOR incorporan el Silent Wave Motor (SWM) de Nikon. Esta tecnología convierte las «ondas itinerantes» en energía rotacional para enfocar la óptica. Esto permite un enfoque automático de alta velocidad que es extremadamente preciso y super silencioso.

Modos de enfoque M/A

Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.

Recubrimiento Súper Integrado

El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

Que mas podemos decir del excelente lente NIKKOR 50mm f/1.8G, creo que abordamos las partes más importantes sobre el equipo, características y precios a nivel mundial, no esperes y consíguelo de una vez sin pérdida de tiempo, notaras un cambio en tus fotos de retrato.

MISMA CATEGORÍA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO ÚLTIMO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.