fbpx

Hola, soy Edwin Bravo

Fotógrafo de bodas, quince años, embarazos y retrato.

Bienvenidos a mi sitio web, permítame hablarle un poco sobre mi profesión como fotógrafo, desde hace unos  años encontré está pasión por plasmar una imagen en una foto, pasión que me ha venido dando tantas alegrías. Para llegar a poner en práctica esta linda profesión fue necesario especializarme en distintas materias relacionadas, tales como la parte teórica como todo lo que implica la parte práctica, porque ser fotógrafo no se limita a tomar una cámara y tirar fotos, para ser fotógrafo es necesario invertir en si mismo porque el conocimiento supera cualquier equipo técnico, ser fotógrafo me a llevado a conocer muchos clientes que trato como lo más preciado que me da mi profesión.

Mi principal mercado de la fotografía lo limito a cinco servicios como: bodas, embarazos, quince años, sesiones individuales  y boudoir. 

¿Te vas a casar, la princesa ha cumplido sus quince primaveras, quieres una sesión de embarazo o quizás una sesión para retrato, tal vez una sesión con la familia o porque no una sesión boudoir? Bueno estoy para servirle, contácteme y le atenderé de una forma especial y muy personalizada. 

Testimonios

FAQ

Por supuesto que seré yo en persona el encargado de plasmar para el futuro este bello momento.

Entre 150 y 400. Voy con la cámara a la espalda, y en 4 o 10 horas pasan muchas cosas. Además, si veo algo irrepetible, no puedo evitar fotografiarlo. Aunque luego me pase horas y horas seleccionando las mejores.

De una a dos semanas máximo después de la boda se les estaría haciendo llegar algún enlace web para que puedan ser visualizadas

Es importante que ese día estés relajado o relajada que no tengas que correr a traer cosas al carro, o que tengas que preocuparte por cargar cosas, así que un asistente con el que te sientas cómodo o cómoda y que puedas hasta vacilar es bastante recomendable.

Es una sesión de fotos de 1 hora de duración que se lleva a cabo algunos meses antes del día de la boda. En ella, la pareja que se va a casar, vestida normalmente, debe darse besos, abrazos e ir cogidos de la mano.

El lugar queda a elección suya. Lugares urbanos hay tantos pero si desea se pueden hacer campestres, en jardines, en playas, etc

El mejor momento para realizar la sesión de fotos para embarazadas es a los 7 meses de embarazo, es decir, entre la semana 28 y 30 de embarazo, ya que en esta etapa tu pancita se notará bastante y se verá mejor

Siempre. Si viven lejos de Santa Ana, nos podemos poner de acuerdo vía telefónica y a través de correo. 

Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 50% del total al firmar el contrato. El restante 50% se cancela ocho días antes del evento.

Para bodas dentro de la Área Metropolitana  (San José, Cartago Centro, Heredia Centro y Alajuela centro), el desplazamiento está incluido. En bodas fuera de esa zona Se cobraría un adicional por transporte.

error: Contenido con Copyright!!!

×