fbpx

Centro de conservación Santa Ana – San José

El cantón de Santa Ana es característico por su clima caliente y sus atardeceres cálidos pero también es popular por sus cebollas y el acelarado crecimeinto económico a raíz de los distintos comercios en todo el casco urbano.

Santa Ana cuenta con un centro de conservación, es un área silvestre de aproximadamente 52 hectáreas ubicado a escasos 600 metros del centro del cantón, en ella habitan distintas especies de animales que son cuidados bajo estricto cuidado y apego de las leyes.

Este cálido lugar es frecuentado por la gente que desea pasar un rato en familia, caminar y conocer las especies ya que cuenta con varios ranchitos aptos para preparar una buena carne asada y amplias zonas verdes para una buena «mejenga» o tirarse al césped a leer un libro.

Sus amplias áreas verdes con senderos y jardines también lo convierten en uno de los lugares favoritos para sesiones fotográficas. Los hermosos atardeceres al fondo se aprovechan para esa fotografía que merece ser impresa y ser colgada en nuestro hogar.

HORARIO Y TARIFAS

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a  3:30 p.m.

Sábados, Domingos y Feriados  de 9:00 a.m a 4:30 p.m.

Menores de 3 años gratis.

Niños de 3 a 12 años ¢ 2600 colones.

Mayores de 12 años ¢ 3400 colones.

Adultos mayores ¢ 2600 colones.

Teléfono: +506 2282 8434

Como llegar.

Añada su comentario

Contactame

Urbanización Bosques De Santa Ana, Casa# 04.
Pozos, Santa Ana, San José

info@edwinbravo.com

+506 7172 7761

error: Contenido con Copyright!!!
Abrir chat
1
Hola.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Powered by