fbpx

Granada, Ciudad Colonial

La Gran Sultana es una ciudad amable y de linda arquitectura colonial de influencias moras, y la mas visitada de Nicaragua así mismo es uno de los lugares mas visitados de américa, los colores de sus casas,  lo ordenado de sus calles, el ambiente nocturno de la calle La Calzada, la ubicación a orillas de la playa del Lago de Nicaragua, el paseo a las isletas,  el imponente volcán Mombacho que decora el horizonte; todo esto la llena de algo especial.El clima es bastante caliente mas de 32ºC.

Granada, esta a las orillas del Lago Cocibolca. Es la ciudad mas antigua de américa y la primera ciudad europea inscrita en territorio americano en los registros de la corona de Aragon del reino de Castilla en España.  Fundada en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba.  Su arquitectura tiene influencia mora y andaluza fue una potencia económica en la época de la colonia por su actividad comercial de puerto en el Lago Cocibolca.

La Gran Sultana como se le conoce, cuenta con grandiosos sitios para capturar las mejores fotografías en sesiones individuales, grupales y eventos religiosos.

Añada su comentario

Contactame

Urbanización Bosques De Santa Ana, Casa# 04.
Pozos, Santa Ana, San José

info@edwinbravo.com

+506 7172 7761

error: Contenido con Copyright!!!
1
Hola.
Cualquier consulta con mucho gusto.
Powered by